domingo, diciembre 19, 2010

Hombre-sía


¿De qué tienes ganas? ¿Qué te apetece ahora mismo?. Agarrarme la cara con las dos manos. Que sienta mis mejillas estallar y los morros salir de la órbita existencial de mi cara. Que me agache y mires por encima. Con los ojos abiertos como el capullo que ocultas ser. No tienes reparo y te gusta. Te encanta tener despellejada la punta, sentir miedo de la sangre de tus venas, hablar del temor al "más" a los ojos y no entre las sábanas. El siguiente que dirá la forma en que están rasgados los ojos de cualquiera que posea un monte de Venus. Te fijarás en cosas que no son casuales. Como miran, hablan o mueven sus diminutas manos. Pronunciarás a Jacques Brel y el amanecer desde tu sitio preferido. Enseñarás más vídeos de cantantes que lloran antes que cantan. Especial. Dibujarás, harás fotografía, escribirás... Alguno con todas las cosas a la vez... ¿Por qué no?.
¿Qué te apetece? ¿Sentirte diferente? ¿Hacerte el neurótico?. Tocar, notar la rugosidad de otra lengua, intenta abrir lo que se es/se cree/se conoce. Llenarte de oscuridad. Intenta herir algún hueco que quede aun rosado. Eres tus caderas hacia abajo. Intentas coronarlas y ponerle lucecitas chillonas. Una puta que ilumina su casa por dentro (por fuera, es mármol). No pienso dormir si no estoy yo. No pienso dormir si no es con mi mano. No pienso dormir si no soy solo yo.



tictic...
"Haré" es una palabra fácil de escribir y de pronunciar. Puede tener contexto de futuro y no presente depende de la frase en que se use. Hablar de hacer en presente, de creer... ¿Cómo creo en algo que no sé si poseo? No tengo esperanza pero, no puedo demostrar que no la poseo. Será eso... ¿un rastro de esperanza magullada? No; Otra vez. Mi mente va de cuero y parece que pide ceniza con lo que queda de mí. Necesito "creer que haré" de mi ilusión fruta pasada en el cesto y de este escrito, mi "esperanza". Tan complicado es, ¿no querer destruirse del todo?. No solo hablo de como lo hago yo misma (que dará para largo la supervivencia) también si dejará que desde fuera, se afectara esa ley barata. Parece que sí.

3 comentarios:

  1. Los tópicos han perseguido a la humanidad desde el principio de los tiempos. Tópicos muy comunes son aquellos como: “los catalanes son muy agarrados”, “los andaluces siempre están de fiesta y vestidos de faralay” o “todos los hombres son iguales, sólo piensan en lo mismo”. El problema de los tópicos es que no siempre reflejan una realidad certera: todos los andaluces no somos gente de fiestas y vestidos de flamenco. Sin embargo, en otras ocasiones se mueven en un entorno bastante inmediato a la realidad: todos los hombres son iguales...

    Me ha encantado tu definición de un hombre. Un hombre como un ser rudo y animal, un ser sin pericia y propenso a los vicios mundanos, un ser que vive confinado entre las carnosas paredes de su cuerpo, a caballo entre la egolatría y los pensamientos ebrios de amores inertes, sin preguntarse que hay mas allá de sus limitaciones... y la visión de este ante la imagen de una mujer, aquel deseo que anhela en su ausencia y desprecia en la cercanía.

    Hallé tu blog gracias a una “Luna”. Espero que le des recuerdos y que le digas lo siguiente: “Es bendita la locura cuando se tiene esta consistencia y este ardiente deseo. Y sí, sin lugar a dudas, Luna, debes de estar muy feliz; es un cielo precioso y cuya magnitud es incunable”

    PD: Las esperanzas que se pierden, siempre nos encontrarán en el futuro...

    ResponderEliminar
  2. No imaginas como desearía poder arrancarme aquello con lo que se siente y entregártelo en una bandeja de plata y oro, en la habitación de las luces rojas sobre las que hierve el sudor de aquello perdido bajo tu ya soporífero llanto carente de autenticidad.

    Es difícil conocer, fácil dañar, es de dudable honor conseguir lo segundo sin ni siquiera pretender lo primero, aún siendo así, te felicito.

    Un beso, pequeña mujer.

    PD: Gracias por tu dolor, uno se siente halagado viniendo de ti...

    ResponderEliminar
  3. Mmmm... ¿Le he dañado con mis palabras? Bueno, no creo que sea usted tan susceptible. Tómeselo como algo no introspectivo, aunque mienta.
    De todos modos, mi llanto antes que soporífero sería ilusorio y por lo tanto, carente de autenticidad.
    Es fácil regalar dolor y más cuando uno se regocija leyendo el de los demás. Supongo que iba de bufón y me quedé en el payaso triste… Quizás usted iba de rey y se quedó en la reina.

    P.D. Un beso.

    ResponderEliminar